-->

Olavide en Carmona

La UPO acuerda el cese de la actividad académica presencial y establece medidas preventivas ante el Covid-19

Las medidas se ponen en marcha el lunes 16 de marzo, tendrán una vigencia de 15 días naturales y podrían prorrogarse en caso de continuar esta situación de excepcionalidad

DUPO - 13/3/20

La Universidad Pablo de Olavide ha publicado la resolución rectoral por la que se acuerda el cese de la actividad académica presencial y se establecen otras medidas preventivas ante la situación de excepcionalidad que en términos de salud pública apareja el Covid-19, siguiendo las recomendaciones de la Presidencia del Gobierno y del Gobierno de la Comunidad Autónoma sobre el cese de la actividad educativa presencial y el fomento del teletrabajo.  Estas medidas se pondrán en marcha el próximo lunes 16 de marzo, tendrán una vigencia de 15 días naturales y podrían prorrogarse en caso de continuar esta situación de excepcionalidad.

La Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta, en virtud de esta resolución rectoral y para evitar la expansión del Covid-19, permanecerá cerrada al público durante este periodo.

Seguimos trabajando intensamente en la preparación de la 18ª edición de nuestros Cursos de Verano junto a los directores de los seminarios, para tenerlo todo listo. Esperamos que, cuando las circunstancias actuales mejoren, podamos presentaros nuestro programa formativo estival.

Os atenderemos vía email, telefónica y en RRSS

#EsteVirusLoParamosUnidos

Más información

Olavide en Carmona
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies