-->

Cómo llegar

Presentación

Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta

"Olavide en Carmona" nace por el impulso e interés de las dos instituciones implicadas en su desarrollo, la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Carmona.

Por un lado, esta iniciativa responde a la voluntad institucional de la Universidad Pablo de Olavide de apertura de las fronteras universitarias hacia otros espacios en los que las directrices y líneas de expansión y colaboración establecidas por la institución universitaria se puedan desarrollar de manera propia y puntual en el ámbito Municipal, utilizando para ello la ciudad de Carmona, su patrimonio histórico y cultural, y sus infraestructuras, para los objetivos y fines propios necesarios para la realización de una iniciativa universitaria de estas características.

presentacion

Por otro lado, el Ayuntamiento de Carmona, inmerso en el desarrollo sostenible de la ciudad, considera este proyecto universitario como estratégico a la hora de potenciar el crecimiento cultural, y las acciones intrínsecas que del mismo se deriven, en la localidad.

Para el desarrollo de Carmona como ciudad universitaria de la Pablo de Olavide, se celebran en la ciudad conjuntamente, a través del proyecto “Olavide en Carmona”, actividades de carácter científico, técnico, cultural y social, tales como cursos de formación, postgrado, conferencias, seminarios, talleres, exposiciones, congresos, cursos de verano y de especialización, máster, etc.; el desarrollo de proyectos vinculados con la conservación del patrimonio histórico, educación, juventud, medio ambiente y turismo; y por último, la puesta en marcha de proyectos de I+D de interés común para ambas instituciones.

Olavide en Carmona
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies