INNOVACIÓN Y MARKETING PARA UN ENTORNO GLOBAL SOSTENIBLE (SEJ 601)
Director/a
María Fuentes Blasco. Facultad de Empresariales; Dpto. de Organización de Empresas y Marketing; Área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Presentación del Grupo
El grupo de investigación está compuesto por 6 doctores (1 CU, 2 TU y 4 acreditados a TU). Todos pertenecen al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UPO, grupo de reciente creación en el que los distintos componentes han centrado sus investigaciones en temas tan heterogéneos como la Internacionalización, la Innovación, la Responsabilidad Social, el Comportamiento del Consumidor, el Marketing Estratégico, CRM, entre otros temas. Por tanto, la diversidad es bastante amplia, así como la experiencia, siendo responsables entre otros, de proyectos de investigación de carácter competitivo, tanto del MINECO, de la Junta de Andalucía o de la propia Universidad.
Líneas de investigación
- Sostenibilidad Social.
- Internacionalización e Innovación en PYMES.
- Marketing Estratégico.
- Comportamiento del Consumidor ante Innovaciones.