Renovación de las Comisiones de los Programas de doctorado

La Comisión de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, en su sesión de en su sesión de 31 de enero de 2024, HA AUTORIZADO la renovación parcial de la Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas, así como la activación del proceso electoral para cubrir la vocalía vacante en la línea de investigación de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional  (Anexo I)

Acceder a la Convocatoria

Acceder al Anexo II

Censo

Partiendo de la información contenida en las Memorias de Verificación, el Área de Planificación de la Universidad Pablo de Olavide ha generado un listado seguro y permanentemente actualizado del profesorado y del personal investigador del programa.

El listado será la base para generar el censo electoral para la línea de investigación “Relaciones Internacionales y Derecho Internacional”, objeto de este proceso electoral

Censo definitivo de Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas en la línea de investigación Relaciones Internacionales y Derecho Internacional

El profesorado que no conste en el censo podrá solicitar su inclusión enviando el formulario a la dirección de correo direscueladoctorado@upo.es

El plazo para reclamación al censo finaliza a las 23.59 horas del 6 de febrero de  2024.

Candidaturas

Las candidaturas se formalizarán por escrito dirigido a la Dirección de la Escuela de Doctorado, a través del Registro General de la Universidad utilizando este modelo para  Vocalías de Comisiones Académicas

Las candidaturas serán individuales.

Anexo que incluye las plazas vacantes (Anexo I).

Requisito para ser canditado

Para ser vocal de la Comisión académica debe constar en el censo correspondiente.

Fechas de presentación de candidaturas

8 y 9 de febrero de 2024.

Proclamación de candidaturas

Candidatura Provisional

Candidatura Definitiva

Votación

El voto será presencial y sólo participa el Personal Docente e Investigador adscrito a la Universidad Pablo de Olavide.

Para facilitar la participación se utilizará el sistema de “urna abierta”. La urna estará custodiada en el despacho de la Dirección de la Escuela de Doctorado (Edificio 2, Planta baja).

Fecha de votación

La fecha de votación será el 20 de febrero de 2024.

Consulte el Procedimiento para la activación del proceso electoral.

Consulte el Calendario Electoral

El centro responsable de este proceso es la Escuela de Doctorado.

Pueden dirigir sus consultas a la Dirección de la Escuela de Doctorado en el correo electrónico direscueladoctorado@upo.es