Investigación y Educación en TIC dentro de escenarios de reordenamiento educativo, social y económico.
Abstract
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han venido integrando de manera activa y vertiginosa en todas las áreas de la sociedad, también en el caso particular de la educación, donde ofrecen a la posibilidad de mejorar varios procesos imprescindibles para el proceso de enseñanza-aprendizaje, y donde han tenido una evolución sorprendente, cuando giramos la mirada al pasado vemos una realidad muy diferentes, hace casi veinte años Ortega, (1997) manifestaba que: había una escasa presencia de los medios en los centros educativos y que prevalecía una nula tendencia de los profesores a diseñar y producir materiales, así como un gran analfabetismo tecnológico en los estudiantesDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-06-12
How to Cite
Colmenares Zamora, L. (2015). Investigación y Educación en TIC dentro de escenarios de reordenamiento educativo, social y económico. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (3), I-III. Retrieved from https://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1438
Issue
Section
Presentación