La transfiguración del trato de los derechos económicos y sociales en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos
Palabras clave:
Derechos económicos y sociales, Corte Interamericana, Jurisprudencia, Derecho SocialResumen
-Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Burgorgue--Larsen, L. (2012). La transfiguración del trato de los derechos económicos y sociales en la jurisprudencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Lex Social: Revista De Derechos Sociales, 2(2), 62–78. Recuperado a partir de https://www.upo.es/revistas/index.php/lex_social/article/view/279
Número
Sección
Artículos
Licencia
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.