Tramos de Investigación PCD, PPL, PC, PCDI y PAD
CONVOCATORIAS DE SEXENIOS
Convocatoria anual de solicitud de evaluación de la actividad investigadora del Profesorado 2024
REQUISITOS
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
PETICIÓN DE HOJA DE SERVICIOS
EFECTOS
DATOS DE CONTACTO
REQUISITOS
Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes se encuentren en servicio activo y tengan suscrito con la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, a 31 de diciembre de 2024, un contrato de las siguientes categorías:
- Profesorado Contratado Doctor
- Profesorado Permanente Laboral
- Profesor Colaborador
- Profesor Contratado Doctor Interino
- Profesorado Ayudante Doctor
Aquellos profesores que se hallen en situación de excedencia especial o excedencia por cuidado de familiares, podrán someter a evaluación su actividad investigadora, aunque los derechos económicos no se devengarán hasta el momento de su reingreso a la Universidad.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de solicitud de la actual convocatoria será del 13 de enero al 3 de febrero de 2025.
Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la persona interesada, deberá presentar su solicitud exclusivamente a través del registro telemático de ANECA, para lo que podrá identificarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 9 de la misma ley. Tras la presentación de la misma, y como requisito indispensable para ser evaluado, deberán presentar en el registro electrónico de la Universidad, una copia del justificante del registro de su solicitud en la aplicación, dirigida al Área de Recursos Humanos-Unidad de PDI, de la Universidad Pablo de Olavide, hasta el 14 de febrero de 2025, inclusive.
Los formularios y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, a través de la sede electrónica de ANECA: https://aneca.sede.gob.es/. A través de la sede electrónica de ANECA se podrá acceder a la resolución de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) que especifica los criterios de evaluación para cada campo. Igualmente se podrán obtener duplicados o justificantes de los escritos presentados por registro electrónico y se podrá realizar el seguimiento de la tramitación de solicitudes
PETICIÓN DE HOJA DE SERVICIOS
Los interesados en solicitar el reconocimiento de tramos de investigación habrán de adjuntar Hoja de servicios a su solicitud.
Para solicitar la emisión de la Hoja de servicios, le rogamos formulen su petición a través de TIKA.
EFECTOS
Los efectos administrativos y económicos, que se deriven de las solicitudes evaluadas favorablemente, serán de 1 de enero de 2025.
En ningún caso, el número de tramos de investigación, podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.
DATOS DE CONTACTO
- Dirección de correo electrónico: rrhhpdi@upo.es
- Teléfonos: 689741499/660927090