Vista detalle

ISLA MÁGICA

Parque Isla Mágica, S.A.

Parque Temático - 14/05/2015

1. Condiciones relativas a la celebración del “Día de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el Parque Temático Isla Mágica”

La celebración del “Día de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el Parque Temático Isla Mágica” se hace sobre la base estimada de utilización de unas TRESCIENTAS (300) entradas de día completo, a los precios que a continuación se establecen:

PRECIOS ENTRADAS DÍA COMPLETO

Entrada Adulto : 19,00 Euros

Entrada Niño/Senior Día Completo: 15,00 Euros

Las entradas se adquirirán por los empleados y familiares de éstos y podrán ser adquiridas por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en régimen de stock para la venta en sus oficinas y liquidación posterior con Isla Mágica. La celebración de este Día deberá ser concertado entre las partes con al menos quince días de antelación.

1. Condiciones relativas al ejercicio del derecho a que la imagen de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, goce de especial protagonismo durante su día en el Parque Temático Isla Mágica”.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, tendrá derecho a vincular su imagen a la del Parque Temático “Isla Mágica” durante la celebración de su día en el Parque Temático Isla Mágica y, con ocasión de la publicidad que desee realizar en cualquier medio del referido evento, mediante los siguientes elementos:

• Colocación de banderolas aportadas por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el aparcamiento del Parque Temático y zonas de acceso al Parque. La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla deberá obtener, a su costa, cualquier tipo de permiso o licencia que fueran precisos para tales actuaciones.
  • Stand, cedido por Isla Mágica, ubicado frente al Corral de Comedias para ser utilizado como punto de información y exposición de los servicios de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
  • Proyección del Logotipo de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el Fuerte.

1. Derecho a la compra de “Pases de Temporada de Isla Mágica” para empleados y familiares a precios especiales.

La operativa para este tipo de adquisición es la siguiente:

a)    Cada empleado/a perteneciente a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, podrá adquirir el pase de temporada para él/ella y sus familiares directos (cónyuge, padres e hijos).

b)    Deberá dirigirse a la oficina de pases de temporada en Isla Mágica para la adquisición del pase de temporada e identificarse con su carnet de empleado o documento acreditativo de su pertenencia a la entidad.

c)    Deberá aportar DNI o libro de familia, así como fotografía en el caso de pases nuevos. El pago lo realizará en el momento de la entrega de la solicitud.

Los precios especiales son:

PASE DE TEMPORADA DE ISLA MÁGICA

• Ø Pase temporada ADULTOS:                      85,00€
  • Ø Pase temporada NIÑOS/SÉNIOR:              43,00€

No incluye el acceso a Agua Mágica

PASE DE TEMPORADA DE ISLA MÁGICA + BONO 10 de Agua Mágica

Si adquieren en el mismo acto de compra un Pase de Temporada y un Bono 10 Agua Mágica los precios son:

• Ø Pase temporada ADULTOS:                      105,00€  ( 75€+30€)
  • Ø Pase temporada NIÑOS/SÉNIOR:              65,00€   ( 35€ + 30€)

El Bono 10 de Agua Mágica incluye 10 entradas a la zona acuática Agua Mágica, para cualquier día de su temporada. Solo puede ser adquirido y disfrutado por poseedores de Pase de Temporada. El Titular del Pase puede adquirir tantos bonos como desee durante la temporada por 30 Euros cada uno.

La adquisición de pases de temporada con esta oferta estará limitada en fecha, hasta el 31 de mayo del 2015.

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, utilizará todos sus medios de comunicación para comunicar esta oferta especial de pases de temporada.

4.- Derecho a precios bonificados en las entradas al parque temático Isla Mágica para socios, empleados y familiares de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Con el fin de hacer extensivo el disfrute de todas las instalaciones recreativas del Parque a los socios, empleados y familiares, Isla Mágica realiza esta oferta especial de precios bonificados en las entradas de un día al parque temático Isla Mágica.

Condiciones Especiales para VISITAS INDIVIDUALES:

En relación con las visitas individuales, Isla Mágica hará entrega de vales promocionales WEB a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, para que los distribuya entre sus empleados y familiares interesados en la visita individual a Isla Mágica.

Los empleados y familiares podrán adquirir entradas para visitas individuales, para lo cual deberán presentar en la taquilla el carnet o documento acreditativo de su adscripción a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y el vale promocional de Isla Mágica para acogerse al descuento de 5.00 Euros estipulado. El vale promocional da derecho a adquirir como límite máximo de cuatro entradas de día completo por día. Los descuentos y promociones no incluyen la entrada a “Agua Mágica”.

Los precios bonificados, válidos para la Temporada 2015, significan aproximadamente un 20% de descuento sobre las tarifas PVP del Parque, y son los siguientes:

TEMPORADA 2015

Entrada Adulto Día Completo: 24,00 Euros

Entrada Niño/Sénior Día Completo: 16,00 Euros

Adulto: de 13 a 59 años

Niño: de 4 a 12 años o mayor de 1 m.

Sénior: Mayores de 60 años.

Días de apertura Temporada 2015: consultar calendario

SOLICITUD