• Ayuntamiento de Carmona
  • Colegio de América
  • Turismo en Carmona
  • Aula Abierta de Mayores

Sede Olavide en Carmona

Casa Palacio de los Briones

C/ Ramón y Cajal, 15

41410 Carmona (Sevilla)

Tfno.: 954 978 149

           954 144 355

Fax: 954 140 937

  • Correo electrónico de Olavide en Carmona
Logo secundario

Inicio

Presentada la 13ª edición de Cursos de Verano Olavide en Carmona

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su decimotercera edición en la sede de Carmona, del 6 de julio al 28 de agosto, organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad. La Casa Palacio de Los Briones, sede permanente de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, acogerá por decimotercer año consecutivo un total de 37 Cursos de Verano.

Decimotercera edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en su sede de Carmona

De izquierda a derecha: Beatriz Sánchez García, Vicente Guzmán Fluja; Antonio Pulido Gutierrez; y Juan Ávila Gutiérrez

En los Cursos de Verano se abordarán, entre otros, temas diversos, como el terrorismo yihadista; democracia y ciudadanía; cómo ser periodista y no morir en el intento; las intervenciones asistidas por animales; el coaching y la comunicación; la alimentación emocional; las terapias ecuestres, el marketing y la comunicación digital, la protección de los consumidores desde el ámbito municipal o la tradición e innovación en la cocina andaluza, en los que participarán diferentes especialistas nacionales e internacionales.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutierrez; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la diputada de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, Beatriz Sánchez García y el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual Font han presentado los Cursos de Verano 2015 de la UPO, quienes han coincidido en destacar la actualidad de los temas objeto de los cursos de este próximo verano y la relevancia de los ponentes que intervendrán en los mismos.

Más información

Olavide en Carmona ha obtenido un reconocimiento por su apoyo al proyecto del Economato Social "El Carmen"

El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede de la UPO en Carmona

 La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta ha sido distinguida con un reconocimiento por parte del Economato Social ‘El Carmen de Carmona’ por su labor desinteresada y altruista a este proyecto.

 

Olavide en Carmona ha obtenido un reconocimiento por su apoyo al proyecto del Economato Social "El Carmen"

Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede de la UPO en Carmona, recogiendo el galardón

El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede Olavide en Carmona, quien ha agradecido a esta institución esta distinción y ha asegurado que la labor de las entidades y administraciones públicas debe ser ayudar a los más necesitados y a todas las personas que tienen más dificultades.

La sede Olavide en Carmona colabora desde hace dos años con el economato a través de las actividades del verano cultural carmonense, un proyecto conjunto entre la UPO y el Ayuntamiento de la localidad, ofreciéndole el beneficio de determinados eventos, como el de la zarzuela o de algunas de las obras de teatro que se representan.

El Economato Social ‘El Carmen de Carmona’ es una entidad sin ánimo de lucro que atiende mensualmente a más de 300 personas de la localidad desde el año 2013.

En este mismo acto han obtenido un reconocimiento otras entidades benefactoras del proyecto, como el Ayuntamiento de Carmona, El Corte Inglés, Fundación Cajasol, el Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, el Grupo Ybarra y Congelados El Melli.

© 2011 Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla::Olavide en Carmona::Condiciones de Uso | Política de Privacidad