Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Detección de alérgenos o patógenos por PCR para técnicos de laboratorio, IV Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
IV
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 23 al 26 de marzo de 2020
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Laboratorios Microal

Presentación

El alumno interesado en este curso, profundizará en la importancia de los alérgenos y las reacciones alérgicas relativas a algunos alimentos. Además, verá de primera mano el método de análisis para la detección de alérgenos, PCR (Polymerase Chain Reaction), que permitirá detectar el ADN del patógeno a tiempo real.

Comienzo del curso
23 de marzo de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905