fbpx

Títulos Propios

¿Qué es un Título Propio?

Los títulos propios son programas de postgrado que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Se trata de programas diseñados por la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con profesionales y expertos, de diferentes organizaciones, pensados para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.

A través de estos programas se capacita al estudiante para el desarrollo de su profesión y el desempeño de un puesto de trabajo, de manera competitiva e innovadora, facilitando así el acceso al mundo laboral.

Los continuos avances científicos y tecnológicos, unidos a la evolución del entorno socioeconómico y el aumento de la competitividad a nivel laboral, obligan a muchos profesionales y estudiantes a reciclarse y completar continuamente su formación, de ahí la importancia de la realización de este tipo de estudios.

Buscar
Generic filters

Títulos

La oferta formativa para el curso académico 2022-2023 se compone de más de 90 títulos propios

Fechas

Se inician durante todo el curso, con varias fechas de comienzo (desde septiembre a mayo)

Modalidades

Existen tres modalidades de impartición: presencial, semipresencial y online

Créditos

Se organizan en base a su carga académica y número de créditos, entre 5 y 120 ECTS

¿Cuándo y cómo me puedo matricular?

Para ver la fecha concreta de cualquiera de nuestros programas debe acceder a la información específica de cada uno de ellos. De forma general, el plazo de reserva de plaza finalizará 15 días antes del comienzo de cada Título Propio

Tipos de Títulos Propios y requisitos de acceso

La diferencia entre los tipos de enseñanzas propias radica, por un lado, en la carga académica, es decir, los créditos ECTS que tienen cada uno de ellos, y, por otro, en los requisitos de acceso que se establezcan para cada programa. Puede ver el desglose en la siguiente tabla: 

 
Máster Propio
Diploma de Especialización
Título de Experto Universitario
Certificado Universitario
Diploma de Extensión Universitaria
Certificado de Extensión Universitaria
Nº de Créditos (ECTS)
60 / 90 / 120
30 / 40
15 / 20
5 / 10
Mayor o igual a 30
Menor de 30
Requisitos de acceso
Estar en posesión de una titulación universitaria
Tener cursados al menos 180 créditos ECTS de un grado universitario
Experiencia laboral

Call Now Button