Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Formación para el empleo y la vida autónoma y de las personas con discapacidad intelectual (FEVIDA), III Edición.

Título:
Diploma de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 15 - Máximo 17
Precio:
Este curso está financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, con un coste de 0,00 € para el alumnado.
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 6 de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020
Créditos:
30 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Este curso está enfocado a la preparación laboral de las personas con discapacidad intelectual, habiendo estructurado el programa en materias funcionales, humanísticas y profesionales, complementadas con actividades extracurriculares en el Campus, actividades compartidas con alumnado de grado y posgrado de carreras oficiales y otras actuaciones en la comunidad.

Incorpora como innovación una experiencia de fomento de la vida autónoma como la semana de inmersión comunitaria, planteando el alojamiento del alumnado durante una semana en una residencia universitaria (Flora Tristán)

Periodo de solicitud de reserva

Se aceptarán solicitudes de reserva desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre. En la misma hay que entregar Certificado de Discapacidad y el Certificado de estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Selección de candidatas y candidatos

En el mes de octubre se realizarán las entrevistas para la selección de las candidatas y los candidatos.

Desde la comunicación de la selección, hasta el 1 de octubre.

Comienzo del curso
6 de noviembre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905