Vista detalle

Aplicación del Acuerdo de Jornadas

Se está negociando un acuerdo entre las Gerencias de las universidades andaluzas

Comité de Empresa PAS Laboral - 05/02/2013

La negociación con Gerencia de la aplicación del Acuerdo de Jornadas está pendiente de la reunión que esta misma semana tendrán las diferentes Gerencias de las Universidades Públicas de Andalucía para tratar, en el marco de la Homologación de las condiciones laborales en toda la Comunidad Autónoma, alcanzar un acuerdo general para todas ellas.

En cuanto tengamos más información se hará llegar por correo y a través de esta misma web.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad