Descripción

Descripción

Instalación y mantenimiento de Software Base

La instalación de una nueva versión de software implica una serie de tareas: comprobación de no interferencia con el software ya instalado, actualización de las reglas cortafuegos, revisión del tipo de licencias, etc.

Esto obliga a establecer una serie de versiones "oficiales" de determinados programas, que han sido testeadas e incluidas en el cortafuegos.

Puede actualizar cualquier versión del software incluido en la zona de "Descargas" y en el caso de necesitar cualquier otro software o versión, por favor utilice una "Petición de servicio".

Software con licencia Campus

La adquisición, por parte de la Universidad, de determinadas licencias de software tipo Campus incluye la posibilidad de distribución del mismo a estudiantes, profesores y personal de administración.

Esta distribución se realiza de forma controlada, previa autenticación y comprobación de la pertenencia a la Universidad.

La instalación del software, en la mayoría de los casos, la lleva a cabo el propio usuario en su equipo personal, con lo que el soporte es
bastante limitado.

Esta instalación se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del propio usuario, ya que el Centro de Informática y Comunicaciones no puede dar soporte a los equipos personales de alumnos y personal de la Universidad 

Diríjase a la sección de Descargas Campus para acceder al software campus disponible. (solo de la comunidad universitaria)

Software personal en equipos de Personal Docente e Investigador

Los equipos del PDI tienen instalada la aplicación Make Me Admin, que les permite instalar software licenciado o gratuito que necesiten para sus labores docentes o de investigación.

Guía Uso Make Me admin