Servicios

Servicios según ITIL

Cada vez son más las organizaciones (entre ellas nos encontramos las universidades) que reconocen la importancia la gestión de los servicios TIC.

Los servicios son “medios para entregar valor a nuestros grupos de interés y más concretamente a la Comunidad Universitaria de la UPO, facilitando los resultados que los ellos quieren obtener, sin que tengan la propiedad de los costes y riesgos asociados al servicio”.

El Ciclo de vida de los servicios según la guía de buenas prácticas  de ITIL v3 arranca con la Estrategia del Servicio y termina con la mejora continua del servicio.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies