9.4. Servicio de Soporte a ordenadores Macintosh

9.4. Servicio de Soporte a ordenadores Macintosh

9. Puesto Usuario

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal de administración y Servicios (PAS)
  • Objetivos:
    • Este servicio tiene por objeto garantizar que los ordenadores Macintosh puedan acceder a la mayoría de los servicios a los que se accede desde equipos con S.O. Windows.
    • La continua incorporación de equipos Macintosh en la Universidad, lleva a plantear una serie de componentes básicos a los que habría que dar soporte de modo que puedan integrarse y acceder a la mayoría de los servicios disponibles.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados:
  • Descripción: Página con documentación detallada.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Operaciones, Soporte y Equipamiento
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies