2.2. Equipos de apoyo para acceso a recursos electrónicos (Internet, Correo, WebCT, ...)

2. Aulas de Informática

2.2. Servicio de Equipos de apoyo para acceso a recursos electrónicos (Internet, Correo, Aula Virtual, ...)

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal de administración y servicios (PAS)
    • Alumnos
  • Objetivos: Este servicio pretende facilitar y garantizar la capacidad de acceso a los diferentes recursos electrónicos de la Universidad desde cualquier ubicación de la misma. Para ello, se han distribuido una serie de equipos fijos en aulas de docencia y seminarios, además de establecer sistemas de préstamo de portátiles, gestionados por la Unidad de Asuntos Generales y Biblioteca.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados: Aulas de Informática.
  • Descripción: Página con documentación detallada.documentacion_detalle
  • Acuerdos de Nivel de Servicio: documentacion_detalle
  • Responsable: Coordinador de Operaciones, Soporte y Equipamiento

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies