9.2. Servicio de Instalación y mantenimiento de software base

9.2. Servicio de Instalación y mantenimiento de software base

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal de Administración y Servicios (PAS).
  • Objetivos:
    • Con objeto de asegurar la total compatibilidad entre las aplicaciones informáticas instaladas en cada uno de los puestos de trabajo del usuario y en las aulas, se realizan una serie de pruebas que garanticen la integración de las mismas. Este servicio se encarga de instalar y actualizar las versiones del software base de los puestos de trabajo, entendiendo como tal, toda aplicación licenciada o freeware de utilidad y uso por parte del personal de la Universidad.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones: Guía de Usuario Windows 7Guía del Usuario XP
  • Servicios Relacionados:
  • Descripción: Página con documentación detallada.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Operaciones, Soporte y Equipamiento
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies