7.2. Servicio de Asistencia a Eventos

7.2. Servicio de Asistencia a Eventos

  • Destinatarios:
    • Personal PDI y PTGAS.
  • Objetivos:
    • Atención al uso de las salas multimedia y asistencia a ponencias, congresos y otros eventos.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00.
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados: Servicio de gestión de usuario, Servicio de compartición y publicación, Servicio de Asistencia a la conexión de red inalámbrica
  • Descripción: Página con documentación detallada.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Redes Infraestructuras y Servicios
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies