-->

Descripción

6.2. Servicio de Envío de Mensajes SMS

Descripción

Para facilitar el acercamiento de la Universidad Pablo de Olavide a su comunidad universitaria se pone a su disposición una aplicación que permite tanto el envío masivo como individual de mensajes cortos de texto (SMS) a los teléfonos móviles de los mismos.

Con estos mensajes se puede avisar a la comunidad universitaria de eventos especiales como la aprobación de becas, notificación de admisiones, notificación de inicio del curso, fecha en la que vence un determinado préstamo de libros de la biblioteca, etc:

Requerimientos:

Debe solicitar el alta en el sevicio.

Uso del servicio:

Existen tres opciones para enviar un mensajes SMS a través de este servicio:

  • Enviar un SMS a un destinatario concreto.
  • Enviar un SMS masivo a varios números de tlfs. con el mismo texto en el mensaje para todos.
  • Enviar un SMS masivo a varios números de tlfs. con un mensaje de texto personalizado para cada persona.

Los mensajes, en sus tres modalidades diferentes, pueden enviarse inmediatamente o programarse para un envío posterior en una fecha y hora concreta, facilitando así la proactividad en las comunicaciones.

Para comenzar a utilizar este servicio, seleccione el siguiente enlace:

Solicitudes:

Debe realizar una Solicitud de Servicio. Una vez recibida nos pondremos en contacto con usted.Para cualquier duda, contacte con nosotros.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies