Descargas

Área de descargas

Centro de Informática y Comunicaciones

Resumen de descargas del portal

Se establece un periodo de estabilización de versiones para ciertos programas, especialmente en aquellos casos en los que el fabricante realiza continuas revisiones del mismo (p.ej. Firefox, IE, Thunderbird, …).

Solo se dará soporte a las versiones “estables” (desde el punto de vista del CIC) de este tipo de software, ya que son las únicas en las que se ha comprobado la correcta integración con el resto de sistemas de la UPO.

Software con licencia Campus

La adquisición, por parte de la Universidad, de determinadas licencias de software tipo Campus incluye la posibilidad de distribución del mismo a estudiantes, profesores y personal de administración. Diríjase a la sección de Descargas Campus para acceder al software campus disponible. (solo de la comunidad  universitaria)

Grupos de Descargas:

4. Conexión Inalámbrica

9. Puesto Usuario

Aplicación gratuita para dispositivos móviles

“Servicios Personales App"

aplicacionpngAplicación gratuita para dispositivos móviles “Servicios Personales App”, cuyo principal objetivo es facilitar a nuestros estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) el acceso a determinados servicios personales de la UPO, en cualquier momento y desde cualquier lugar, consiguiendo así una mayor interactividad e inmediatez.

La app se encuentra ya disponible en la zona de descargas de su dispositivo móvil para dispositivos Android y en breve estará también para dispositivos IOS."

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies