6.6. Servicio de consulta y gestión de la plataforma antispam

6.6. Servicio de consulta y gestión de la plataforma antispam

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal de Administración y Servicios (PAS)
    • Alumnado de Doctorado e Intercampus, Becarios
  • Objetivos:
    • Servicio de consulta de la plataforma antispam del servicio de correo personalizada para cada usuario. Consulta y gestión de la cuarentena personal de los spams.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones: Pulse aquí para acceder al servicio.
  • Servicios Relacionados: Servicio de mensajería electrónica, Servicio de mensajes a móviles, Servicio de Correo Vía Web.
  • Descripción: Página con documentación detallada. 
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Sistemas y Middleware

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies