5.2. Servicio de Mantenimiento de Puntos de Red

5. Servicios de Infraestructura de Redes

5.2. Servicio de Mantenimiento de Puntos de Red

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)  
    • Personal de Administración y Servicios (PAS)  
  • Objetivos:
    • Mantenimiento de la infraestructura física de la red de datos y telefonía de la Universidad.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados: Servicio de Red.
  • Descripción: Página con documentación detallada. documentacion_detalle
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Redes Infraestructuras y Servicios
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies