ITIL

Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI. (ITIL).

La fundación holandesa "Exameninstituut voor Informatica" (EXIN) y la inglesa "Information Systems Examination Board" (ISEB) han desarrollado un sistema de certificación profesional para ITIL.

Durante el año 2007, el personal del CIC, han obtenido la certificación Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI de ITIL V2.

  • Coordinador del Área de Aplicaciones Coporrativas y Sistemas.
  • Coordinadora del Área de Redes, Infraestructuras y Servicios.
  • Jefe de Soporte y Gestión de Incidencias.
  • Jefe de Gestión de Cambios y Problemas.
  • Jefe de Gestión de Información, Vesiones de Infraestructura.
  • Jefe de Gestión de Capacidad, Disponibilidad y Seguridad.
  • Jefe de gestión de Tratamiento de Datos y Métricas.
  • Jefe de Gestión de Aplicaciones.

En el año 2008, el personal del CIC que no había obtenido la certificación en el año 2007 han obtenido la certificación Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI de ITIL V3.

  • Gestores de Sistemas e Informáticas y Ayudantes Técnicos en Informáticas.

En el año 2009 el personal del CIC que habían obtenido la Cartificate en Gestión de Servicios TI de ITIL V2, han obtenido la certificación Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI de ITIL en V3. 

En la actualidad todo el personal del CIC está certificado en Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI de ITIL en V3.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies