Descripción

Escritorios Virtuales. MyApps

Descripción

El sistema de Escritorios Virtuales tiene como objetivo facilitar al personal docente, alumnos y PAS el acceso a entornos virtuales, manteniendo una configuración específica, independientemente de la configuración del equipo personal desde el que se acceda (Windows, Linux, Mac, Android).

El software disponible actualmente en los Escritorios es el siguiente: listado de software por facultades.

Posibles escenarios:

  • Acceso desde aulas de informática/docencia a software campus.
  • Acceso desde casa a software campus.
  • Uso de Office 2016 desde un equipo Mac o Linux.
  • Navegación mediante Internet Explorer desde equipos Linux y Mac.

Si considera necesario incorporar algún programa a este sistema de escritorios, por favor envíenos una solicitud de servicio.

La adopción de este sistema se está llevando a cabo de forma progresiva, de modo que se están incorporando las aplicaciones utilizadas por las Facultades que se adhieren al mismo.

Antiguos Escritorios Virtuales. Evaos.

El antiguo sistema de escritorios virtuales, de momento operativo, se usa principalmente para acceso a determinadas aplicaciones de Administración Electrónica desde entornos Mac, Linux o aquellos equipos con Windows pero que no cumplan los requisitos Java de estas aplicaciones.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies