9.1. Servicio de Instalación, mantenimiento y renovación de equipamiento informático base

9.1. Servicio de Instalación, mantenimiento y renovación de equipamiento informático base

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
  • Objetivos:
    • La continua evolución las tecnologías de la información obliga a la renovación continua del hardware y software del puesto de trabajo del usuario (PC e impresora). Este servicio es el encargado de planificar la adquisición, instalación y renovación de estos elementos, consiguiendo un parque uniforme de equipos con unas condiciones de compra muy favorables y con niveles de garantía bastante exigentes.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00.
  • Acciones: -
  • Servicios Relacionados: -
  • Descripción: Página con documentación detallada.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Operaciones, Soporte y Equipamiento

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies