Estructura

La estructura del Centro de Informática y Comunicaciones obedece a las necesidades técnicas y de gestión para la entrega de servicios TIC de calidad, de acuerdo con los estándares de la industria.

Dirección del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Dirección CIC.

Jefaturas de Servicios

  • Servicio de Redes y Equipamiento (SRE).
  • Servicio de Aplicaciones y Sistemas (SAS).

Áreas TIC

  • Aplicaciones Corporativas y Administración Electrónica (ACAE).
  • Sistemas y Middleware (SM).
  • Redes, Comunicaciones e Infraestructuras (RCI).
  • Equipamiento, Aulas y Laboratorios (EAL).
  • Seguridad de la Información (SI).


Jefaturas de Gestión

  • Soporte y Gestión de Incidencias.
  • Gestión de Cambios y Problemas.
  • Gestión de Documentación, Configuración y Versiones.
  • Gestión de Seguridad.
  • Gestión de Tratamiento de Datos y Métricas.
  • Gestión del Aula Virtual.
  • Gestión de Administración Electrónica.
  • Telefonía y Comunicaciones Unificadas.
  • Equipamiento Audiovisual

Administración

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies