Estructura

La estructura del Centro de Informática y Comunicaciones obedece a las necesidades técnicas y de gestión para la entrega de servicios TIC de calidad, de acuerdo con los estándares de la industria.

Dirección del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  • Dirección CIC.

Jefaturas de Servicios

  • Servicio de Redes y Equipamiento (SRE).
  • Servicio de Aplicaciones y Sistemas (SAS).

Áreas TIC y de Gestión

  • Aplicaciones Corporativas y Administración Electrónica (ACAE).
  • Sistemas y Middleware (SM).
  • Redes, Comunicaciones e Infraestructuras (RCI).
  • Equipamiento, Aulas y Laboratorios (EAL).
  • Oficina de Proyectos y Servicios (OPS).

Gestión de Procesos

  • Soporte y Gestión de Incidencias.
  • Gestión de Cambios y Problemas.
  • Gestión de Documentación, Configuración y Versiones.
  • Gestión de Seguridad.
  • Gestión de Tratamiento de Datos y Métricas.
  • Gestión del Aula Virtual.
  • Gestión de Administración Electrónica.

Comisión de Cambios

  • D. Víctor José Hernández Gómez (Director CIC).
  • Dña. Fátima Romero Avilés (Jefa del Servicio de Informática).
  • D. Fernando Ortega de la Fuente (Jefe del Servicio de Aplicaciones y Sistemas).
  • D. Antonio L. Lizana García (Jefe de Gestión de Cambios y Problemas).

Grupos de trabajo

  • GTCIC07: Comisión de Mantenimiento del Sistema de Gestión Servicios TIC según la UNE-ISO/IEC 20000-1.
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies