11. Portal de Servicios de Administración Electrónica

11. Portal de Servicios de Administración Electrónica

El término “Administración Electrónica” refiere una nueva tendencia en las relaciones de la Administración con el ciudadano, así como entre los propios órganos de la administración, en los que los trámites administrativos y de comunicación entre las partes son complementados o sustituidos por otros en los que se utilizan medios electrónicos o telemáticos.

Para ajustar esta nueva realidad al ámbito del régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo ha sido necesario articular reglamentariamente el funcionamiento de la“ Administración Electrónica”, encontrándose recogidas las principales normas dictadas en esta materia.

Puede visitar si lo desea el Portal de Adminitración Electrónica de la UPO.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies