Sobre el CIC

Misión

El Centro de Informática y Comunicaciones (CIC) depende del Vicerrectorado de Tecnologias de la Información e Innovación Digital. Como misión tienela planificación y gestión general de los sistemas automatizados de información y comunicaciones para el apoyo a la docencia, el estudio, la investigación y la gestión administrativa, así como la difusión de la información de la comunidad universitaria poniendo a disposición de ésta sus instrumentos tecnológicos y bancos informáticos, y la atención a los usuarios, a quienes facilitará el acceso al conocimiento y utilización de los medios tecnológicos.

Visión

Alcanzar un modelo de gestión de servicios TIC con las mejores prácticas de ITIL,  que adapte nuestros procesos a las necesidades y requerimientos de la sociedad, logrando la completa satisfacción de la comunidad universitaria de la UPO  a través de la prestación de un servicio eficiente impulsando equipos de trabajos productivos, dinámicos y comprometidos con la misión del Centro de Informática y Comunicaciones. Todo ello con una búsqueda contínua de la excelencia y  compromiso con la calidad de los servicios TIC. 

Valores

  • Calidad de servicios TIC y soporte fiable la comunidad universitaria.
  • Confianza en los procedimientos de Continuidad de Servicios TIC.
  • Misión clara de la capacidad actual de las TIC.
  • Flexibilidad en el cumplimiento de los objetivos de la UPO mediante mejor entendimiento de soporte de servicios TIC.
  • Flexibilidad y adaptabilidad dentro de los servicios TIC.
  • Búsqueda constante de las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Promoción de la mejora continua y de la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de compromiso público.
  • Fomento de la participación de todo el personal del CIC para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
  • Focalización del esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad en el ámbito de las TIC.
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies