Carta de Servicios

Carta de Servicios del CIC

Servir adecuadamente a los intereses de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una prioridad para el Centro de Informática y Comunicaciones, dando respuestas a las necesidades de la Comunidad Universitaria en materia de Tecnología de Información y Comunicaciones, a partir de una cultura de trabajo compartido y de coordinación con las Áreas, Centros y  Departamentos de la Universidad.

La Carta de Servicios del CIC da a conocer las prestaciones en materia de Tecnología de Información y Comunicaciones y los compromisos de calidad a los que la Comunidad Universitaria de la Universidad Pablo de Olavide tiene derecho, promoviendo su colaboración y participación.

Para ver la carta de servicios publicada en BOJA pulse aquí.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies