9.3. Servicio de Asesoramiento de Adquisición de equipamiento informático y software

9.3. Servicio de Asesoramiento de Adquisición de equipamiento informático y software:

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
  • Objetivos:
    • La necesidad de adquirir determinado equipamiento informático que no está incluido en el puesto base por parte del personal docente o de las áreas de administración, de modo que se garanticen unos niveles mínimos de garantía y calidad así como la integración con el hardware actual, conduce a la creación de este servicio de adquisiciones.
    • En este servicio se incluye la adquisición (tramitación) de aplicaciones informáticas específicas para uso en Aulas y Áreas de Administración, Departamentos, etc.  así como aquellas de uso personal que estén debidamente justificadas y autorizadas.
    • La función principal del mismo es la de asesorar al usuario sobre las diferentes opciones del mercado que mejor se adapten a los sistemas de la Universidad y que satisfagan las necesidades del peticionario.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00.
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados:
  • Descripción: Página con documentación detallada.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Operaciones, Soporte y Equipamiento

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies