10. Servicio de Identidad

10. Servicio de Identidad

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI) 
    • Personal de Administración y Servicios (PAS) 
    • Alumnos de Doctorado e Intercampus, Becarios, Fundaciones de la Universidad, Alumnos de primer y segundo ciclo.
  • Objetivos:
    • Ofrecer credenciales únicas (usuario y contraseña) a cada uno de los miembros de la Universidad, a través de las cuales puedan tener acceso a los distintos servicios ofrecidos por la Universidad (Servicio de correo, WebCT, BSCW, WIFI, Recursos electrónicos de la biblioteca).
  • Soporte:
    • Centro de Servicios del CIC de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Teléfono: 954977903 ext 77903
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados: Servicio de conexión inalámbrica, Servicio de acceso al catalogo de la biblioteca, Servicio de acceso a la información Web, Servicio de alojamiento Web, Servicio de Automatrícula, Servicio de reserva de aulas, BSCW, Docencia Virtual, Servicio de correo, Servicio de calendario. Servicios Personales.
  • Descripción: Página con documentación detallada. 
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Componentes del Servicio: SGSTI
  • Responsable: Coordinador de Aplicaciones Corporativas y Sistemas
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies