Cuestionario de Satisfacción

Cuestionario de Satisfacción del Usuario/a / Cliente del CS (Centro de Servicios) del CIC

Con el objetivo de buscar la máxima satisfacción del usuario, nos gustaría recoger su impresión sobre la asistencia que recibe del servicio de soporte a usuarios. Por tal motivo, le rogamos que dedique unos minutos para rellenar un breve cuestionario de 5 preguntas:
 
Nota sobre la privacidad
 
La encuesta es anónima.
 
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.

Si lo que quiere es realizar alguna sugerencia/reclamación o felicitación, por favor, rellene el siguiente formulario.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies