Buenas Prácticas
Buenas Prácticas
El día 12 de diciembre de 2008, ha tenido lugar el acto de entrega de la IV Edición Premios de Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
Al Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Universidad Pablo de Olavide, se le ha otorgado un premio en esta IV Edción en la Modalidad de Mejores Prácticas en los Servicios Públicos, por la práctica "Gestión por procesos de servicios TIC según la guía de mejores prácticas de ITIL en el Centro de Informática y Comunicaciones". El premio ha sido recogido por Don Andrés Garzón Villar.
Con dicho premio, se reconoce la calidad en Gestión de Servicios TIC que durante los cuatro últimos años se viene realizando en el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, con la implementación del sistema de gestión por procesos según ITIL.
- Memoria
- Ficha buenas prácticas anuario 2008
- Premio a las Mejores Prácticas de Calidad
- Orden de 11 de diciembre de 2008, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se conceden los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica de la Junta de Andalucía para el año 2007. Boletín número 251 de 19/12/2008.
Más información de los Premios de Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica en la página de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
- Vídeo de entrega de premios