Buenas Prácticas

Buenas Prácticas

El día 12 de diciembre de 2008, ha tenido lugar el acto de entrega de la IV Edición Premios de Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, por la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Al Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Universidad Pablo de Olavide, se le ha otorgado un premio en esta IV Edción en la  Modalidad de Mejores Prácticas en los Servicios Públicos, por la práctica "Gestión por procesos de servicios TIC según la guía de mejores prácticas de ITIL en el Centro de Informática y Comunicaciones". El premio ha sido recogido por Don Andrés Garzón Villar.

Con dicho premio, se reconoce la calidad en Gestión de Servicios TIC que durante los cuatro últimos años se viene realizando en el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, con la implementación del sistema de gestión por procesos según ITIL.

Más información de los Premios de Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica en la página de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Entrega de premios

Album de fotos entrega de premios

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies