Evaluación externa

Identificación del Servicio universitario evaluado y de la convocatoria de evaluación.

El Servicio universitario evaluado es el Centro de Informática y Comunicaciones (CIC) de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla. La evaluación se enmarca en el Plan Andaluz de Calidad de las Universidades (PACU), en su convocatoria de 2005, dentro del cual la Universidad Pablo de Olavide ha emprendido la evaluación de todos sus servicios, en consonancia con el objetivo 13 de su Plan Estratégico, y mediante el soporte técnico de su Gabinete de Análisis y Calidad.

El presente documento es el Informe de Evaluación Externa que ha elaborado el Comité de Evaluación Externa (CEE), a partir del Informe de Autoevaluación realizado por el Comité de Autoevaluación (CA) y de la visita realizada a la UPO por el CEE durante los días 14 y 15 de Diciembre de 2006. La decisión de evaluar por tanto surge de la política de evaluación adoptada por la UPO e impulsada por su equipo rectoral. Este Informe, de carácter confidencial, está dirigido al CA, quien, según el proceso definido en la correspondiente Guía, podrá replicar alguna parte si le parece conveniente, y que deberá utilizar junto su Informe de Autoevaluación en la redacción del Informe Final a remitir a la UCUA (Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, actualmente integrada en la Agencia Andaluza de Evaluación).

Centro de Informática y Comunicaciones
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