3.1. Servicio de Telefonía

3. Servicio de Comunicaciones

3.1. Servicio de Telefonía

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
  • Objetivos:
    • Dotar de comunicación telefónica a la Comunidad Universitaria.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00. Teléfono: 954977903 (Interno 67903).
  • Acciones:
  • Servicios Relacionados: Servicio de Red, Servicio de Tarificación
  • Descripción: Página con documentación detallada. documentacion_detalle
  • Acuerdos de Nivel de Servicio:
  • Responsable: Coordinador de Redes Infraestructuras y Servicios

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies