12.2. Servicio de Aula Virtual

12.2. Servicio de Aula Virtual

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
    • Estudiantes
  • Objetivos: El Servicio de Aula Virtual tiene como objetivo hacer disponible para sus usuarios una plataforma de aprendizaje desde la que se desarrolle y facilite la actividad académica a través de la web.
    • Este entorno se utilizará para la creación, gestión y distribución de la formación.
  • Soporte:
    • Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00.
    • Soporte a la Docencia Virtual
      • Horario de 8:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes
      • de 16:00 h. a 18:00 h. lunes
      • Fuera de este horario previa cita.
      • Teléfono: 954977442 ext 67442.
  • Acciones: Detalladas en el portal www.upo.es/dv
  • Servicios Relacionados:
    • Aula Virtual
    • Herramientas colaborativas en el Aula Virtual
    • Multimedia
    • Campus Andaluz Virtual
  • Descripción:El acceso al Aula Virtual se puede realizar desde cualquier equipo con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de la red de la UPO.
    • Los datos de acceso al Aula Virtual son los de los servicios personales.
    • El Aula Virtual incluye un grupo de herramientas que permiten desarrollar el proceso de aprendizaje íntegramente (herramientas de contenidos, de comunicación, de evaluación, de seguimiento de las actividades del alumno) o que se pueden utilizar como apoyo a la docencia presencial. La plataforma de docencia virtual institucional es Blackboard Learn.
    • Para reforzar la actividad académica a través de Internet, el Aula Virtual dispone de un grupo de herramientas adicionales que permiten realizar videoconferencias y utilizar herramientas de voz para la docencia, especialmente indicados para asignaturas de idiomas.
    • El servicio de Aula Virtual se ofrece bajo demanda del profesor a través de Solicitud de Servicio al CIC o mediante el formulario disponible en los servicios personales.
  • Acuerdos de Nivel de Servicio: 
  • Componentes del Servicio: SGSTI
  • Responsable: Coordinador de Aplicaciones Corporativas y Administración Electrónica 
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies