1.4. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Investigación UXXI-Investigación

1. Servicios de Aplicaciones

1.4. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Investigación UXXI-Investigación

  • Destinatarios:
    • Personal docente e Investigador (PDI)
    • Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
  • Objetivos:
    • Despliegue de la aplicación en los puestos de trabajo; gestión de las solicitudes de servicio; mantenimiento de la aplicación.
  • Soporte: Centro de Servicios del CIC, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente excepto atención audiovisual a aulas de docencia hasta las 18:00. Teléfono: 954977903 (Interno 67903).
  • Acciones: -
  • Servicios Relacionados:Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión Económica UXXI-EC; Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Integración.
  • Descripción: -
  • Acuerdos de Nivel de Servicio: -
  • Responsable: Coordinador de Aplicaciones Corporativas y Sistemas
Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies