Catálogo de Servicios
Catalogo de Servicios
Centro de Informática y Comunicaciones
En este catalogo pretendemos relacionar todos los servicios TIC que el CIC ofrece a la Comunidad Universitaria de la UPO.
Dentro del catalogo de servicios del CIC hemos incluido jerarquías para facilitar los SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicios) y la definición y documentación de los tipos de servicios TIC (de redes y comunicaciones, de infraestructuras, de aplicaciones, de soporte, de operaciones, de sistemas, etc.).
El Proceso de Gestión de Nivel de Servicios acuerda el nivel de servicio TIC entre la organización y el CIC.
-
1. Aplicaciones
- 1.1. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Recursos Humanos UXXI-RRHH
- 1.2. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión Económica UXXI-EC
- 1.3. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión Académica UXXI-AC
- 1.4. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Investigación UXXI-Investigación
- 1.5. Servicio de Mantenimiento de la aplicación de Gestión de Integración Corporativo UXXI-Integrador
- 1.6. Datawarehouse (Sistema de Información a la Dirección - SID)
- 2. Aulas de Informática
- 3. Servicios de Comunicaciones
- 4. Servicios de Conexión a Redes Inalámbricas (MOVIUPO)
- 5. Servicios de Infraestructura de Redes
- 6. Servicio de Mensajería
- 7. Servicios Multimedia
- 8. Servicios de Publicación y Compartición de Información
-
9. Puesto Usuario
- 9.1. Servicio de Instalación, mantenimiento y renovación de equipamiento informático base
- 9.2. Servicio de Instalación y mantenimiento de software base
- 9.3. Servicio de Asesoramiento de Adquisición de equipamiento informático y software
- 9.4. Servicio de Soporte a ordenadores Macintosh
- 9.5. Servicios de Impresión
- 9.6. Servicio de Prevención, detección y eliminación de virus informáticos y malware
- 9.7. Servicio de Actualización de sistemas Windows
- 10. Servicio de Identidad
- 11. Portal de Servicios de Administración Electrónica
- 12. Servicios de Docencia Virtual
- 13. Servicio de Atención a Usuarios desde el Centro de Servicios (CSU)