Métricas y resultados

Métricas y resultados

Métricas y resultados de Satisfacción de los Servicios prestados por el CIC

  • Años 2009-2013: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria.

evaluacion-encuesta 

  •  Año 2013: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 4,36).

 

  • Año 2012: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,41).

encuesta-calidad-2012

  • Año 2011: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 4,52). 

encuesta-calidad-2011

  • Año 2010: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,80). 

encuesta-calidad-2010

  • Año 2009: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,58).

encuesta-calidad-2009

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