Métricas y resultados
Métricas y resultados
Métricas y resultados de Satisfacción de los Servicios prestados por el CIC
- Años 2009-2013: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria.
- Año 2013: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 4,36).
![encuesta-calidad-2013](/cms1/export/sites/upo/cic/imagenes/calidad/encuesta-calidad-2013.png)
- Año 2012: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,41).
![encuesta-calidad-2012 encuesta-calidad-2012](/cms1/export/sites/upo/cic/imagenes/calidad/encuesta-calidad-2012.png_558045259.png)
- Año 2011: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 4,52).
![encuesta-calidad-2011 encuesta-calidad-2011](/cms1/export/sites/upo/cic/imagenes/calidad/encuesta-calidad-2011.png_558045259.png)
- Año 2010: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,80).
![encuesta-calidad-2010 encuesta-calidad-2010](/cms1/export/sites/upo/cic/imagenes/calidad/encuesta-calidad-2010.png_558045259.png)
- Año 2009: Resultados encuestas de satisfacción realizadas sobre los servicios TIC que presta el CIC a la Comundad Universitaria. (Medía 3,58).
![encuesta-calidad-2009 encuesta-calidad-2009](/cms1/export/sites/upo/cic/imagenes/calidad/encuesta-calidad-2009.png_558045259.png)
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