IV Jornadas Internacionales de Literatura, Traducción y Género

Fecha: 6, 20 y 27 de octubre de 2023.

Lugar: Sala de Grados del edificio 25.

Hora: 11.00.

Programa de conferencias:

• Viernes, 6 de octubre de 2023 (conferencia inaugural) (11:00). «Mi experiencia en la edición y traducción de clásicos ingleses”, por el Dr. D. Fernando Galván Reula (Universidad de Acalá).

• Viernes, 20 de octubre de 2023 (11:00). «Literary Translation and Translatorship: Where from and Where to?», por la Dr.ª Titela Vilceanu (Universidad de Craiova, Rumanía).

• Viernes, 27 de octubre de 2023 (11:00). «Leales traiciones: actos de creación al traducir poesía norteamericana», por José de María Romero Barea.

Organiza: Área de Filología Inglesa, Colabora: Departamento de Filología y Traducción, Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos, Facultad de Humanidades Universidad Pablo de Olavide. Coordinan: María Losada Friend y Verónica Pacheco Costa.

Observaciones: Se ruega puntualidad. Solo se entregará certificado de asistencia a aquellas personas que asistan a las tres conferencias desde el comienzo de las mismas hasta su finalización.  Dicha asistencia se comprobará con los registros presenciales, por lo que se ruega que al firmar a la entrada se indiquen nombre y apellidos completos claramente.