La Universidad Pablo de Olavide lidera dos proyectos de I+D en biodiversidad y cambio climático

Los proyectos están liderados por la profesora Inés Canosa Pérez-Fragero y los profesores Antonio Gallardo Correa y Luis Villagacía Saiz

Los proyectos integrados en la propuesta andaluza "Diseño, validación e implementación de una red de seguimiento del papel de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos en ambientes antropizados, en Andalucía" inician su fase de ejecución con la cofinanciación  de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. La subvención especial se encuadra en el Plan Complementario de Biodiversidad que impulsa Andalucía junto a las comunidades de País Vasco, Galicia, Asturias, Canarias, Extremadura e Islas Baleares y ha beneficiado a la UPO con dos proyectos vinculados al departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales y al departamento de Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica, a través de la profesora Inés Canosa y de los profesores Antonio Gallardo y Luis Villagarcía.