Información del evento

Ponente:

Ana Esther Cepero Acán

A

El área de Cristalografía y Mineralogía de la UPO tiene el placer de invitaros al seminario que lleva por título "El Patrimonio Cultural Metálico ante los desafíos de la contaminación ambiental y el cambio climático. Situación internacional y en la República de Cuba: algunas acciones tomadas en ambos niveles" y que será impartido por Ana Esther Cepero Acán, Profesora Titular Consultante de la Universidad de las Artes (Cuba) y Consultora de la UNESCO, el jueves 14 de diciembre a las 12:00h de forma presencial en el Aula 0 de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla y de forma On-line en la dirección: