Renovación de Matrícula de Tutela Académica
Renovación de Matrícula de Tutela Académica
Los Doctorandos/as deberán renovar su Matrícula en concepto de Tutela Académica, cada curso académico, hasta la defensa de la Tesis Doctoral.
Periodo de renovación de la matricula en Tutela Académica, para el curso 2024/2025: del 01 al 17 de octubre de 2024.
1. Obligaciones del Doctorando/a previas a su renovación de matricula
La renovación de la matrícula exigirá la EVALUACIÓN ANUAL FAVORABLE de la Comisión Académica del programa de Doctorado, conforme al artículo 27 de la Normativa sobre Estudios de Doctorado.
- NO OBSTANTE, si han recibido por primera vez un NO APTO en septiembre de 2024, PODRÁN SOLICITAR LA MATRICULA EXTRAORDINARIA, ENTRE EL 1 Y EL 17 DE OCTUBRE DE 2024, debido al Plan de Mejora del Proceso de seguimiento y evaluación anual de los doctorandos y doctorandas_Fase 3, que permite de forma excepcional esta posibilidad. Si se encuentran en esa situación deberán dirigirse en el plazo indicado del 1 al 17 de octubre de 2024, a la Unidad de Doctorado a través de TIKA e indicar claramente en el asunto, MATRICULA EXTRAORDINARIA.
- NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.
Matriculación de complementos de formación:
- No deben a volver a matricular los complementos de formación que ya hayan superado en el curso anterior, aquellos doctorandos/as a los la Comisión Académica les exigió la realización de dichos complementos en la preinscripción. Los complementos formativos deberán haber sido superados en el primer año, conforme exige el RD 576/2023, para estudiantes de nuevo ingreso a partir del curso 2023-24.
2. Procedimiento de automatrícula
Para formalizar la automatícula y realizar el pago correspondiente, deberá seguir las instrucciones establecidas mediante el procedimiento descrito en el siguiente enlace
3. Si desea cambiar la modalidad de Estudios de Doctorado de tiempo completo a tiempo parcial, deberá solicitarlo con antelación a la fecha de matriculación (Durante los meses de julio y septiembre). El cambio deberá autorizarlo la Comisión Académica de forma expresa.
El cambio de tiempo parcial a tiempo completo no requiere autorización previa:
- Pinche en el siguiente enlace: Cambio de Modalidad
4. Si no ha renovado su matricula en el curso vigente en el plazo establecido, después de haber recibido una evaluación como "Apto" en el curso anterior, deberá solicitar la READMISIÓN, siguiendo el procedimiento establecido.
- Consulte en este enlace el procedimiento: READMISIÓN
- Modelo de solicitud para tramitar la readmisión: SOLICITUD La solicitud se debe presentar a través de TIKA.