UPO CONTECTA: Oportunidades, Finanzas, Banca e Inversiones

FECHA: miércoles 3 de febrero de 2021.
HORARIO: de 13:00 a 14:30 h.
LUGAR: Mesa redonda online, a través de la herramienta Blackboard Collaborate Ultra de la UPO.

Enlace de inscripción: https://cutt.ly/ZjM6ndp

RESUMEN de la actividad a desarrollar:

Objetivos:

1.- Facilitar la empleabilidad y el emprendimiento de estudiantes UPO.
2.- Establecer canales de comunicación entre la comunidad universitaria y el sector profesional de las Finanzas y la Banca.
3.- Hacer visible el CAPITAL HUMANO UPO.
4.- Fomento del emprendimiento como una opción más del acceso al mercado laboral.

Dinámica del evento:

Desde el Área de Empleabilidad y Emprendimiento y el CADEUPO se moderará el evento, presentando inicialmente a todos los ponentes y gestionando el turno de palabra. Cada ponente dispondrá de 10 minutos, durante los cuales primero se presenta y explica cuál es su cargo y funciones y después facilita claves y consejos a los estudiantes para la inserción laboral sobre temas como: mejora de sus perfiles profesionales, planteamiento del emprendimiento como una opción más, nuevos perfiles competenciales, nuevas tendencias en el sector, oportunidades de acceder al mercado y nuevas tecnologías... Cuando todos los panelistas hayan hablado llegará un debate final con preguntas abiertas desde el público.

A quién va dirigido:

A toda persona interesada en este tema, sea o no de la UPO. Especialmente indicado para estudiantes UPO de la Facultad de Ciencias empresariales, Máster de Finanzas y Banca y miembros del Club de Bolsa de la UPO.

Ponentes:

Aquellos interesados pueden consultar quiénes son los ponentes invitados en el perfil de instagram del Club de Bolsa UPO (CBUPO) a través del siguiente enlace: https://instagram.com/clubdebolsaupo?igshid=1nf5p94g46h7n

Los ponentes son:

Jaime Abad Castillo. Economista, Asesor Financiero y Mediador de Seguros y Planes de Pensiones. CASER. Confirmado.

José María Sánchez-Robles de las Rivas. Global Markets BBVA CIB - Equity and Derivatives Sales Trader Confirmado.
Sara Díaz. Gestora Patrimonial en Bolsa a través de Inteligencia Artificial | Directora de Inversia500 | Profesora de Finanzas Confirmado.
Inveert. Plataforma de planificación y asesoramiento financiero 100% digital. Confirmado.
Francisco Javier Cañaveral Sainz de la Maza. MBA | Credit Risk Analyst at Heineken. Confirmado.

- Responsable institucional. Por confirmar.

Tras ellos, un representante del Club de la Bolsa UPO llevará a cabo el cierre de conclusiones y coordinará las preguntas.