Área de Historia Moderna

Últimas noticias

Taller - Historia y ciencias sociales - ¿Cómo trata la historia social la pertenencia religiosa? - Inscripciones abierta @ 22/02/2017
Quinta sesión del Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico-Coredex/Polycentricstates 2017 @ 15/02/2017
Teorie e pratica di governo: recenti studi sulla Monarchia Cattolica e le sue proiezioni (secc. XVI-XVIII) @ 06/02/2017
Próximas actividades

Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico-Coredex/Polycentricstates 2017

Desde el jueves 10 de noviembre de 2016 hasta el 9 de junio de 2017 tendrán lugar las nueve sesiones del Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico - COREDEX/Polycentricstates en su nueva edición de 2017. Estas sesiones se realizarán en horario de 16 a 20 horas en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Programa

El próximo miércoles 8 de Febrero se celebrará el segundo seminario del proyecto GECEM  (Global Encounters between China and Europe: Trade Networks, Consumption and Cultural Exchanges in Macau and Marseille, 1680-1840)  en la Universidad Pablo de Olavide, New Technologies & Databases to Analiyse Modern Economic Growth in China and Europe.

Feb 8 workshop

International Conference Food and Empires

Los próximos días 19 y 20 de enero de 2017 se celebrará la International Conference Food and Empires organizada por Bartolomé Yun Casalilla, Ilaria Berti y Pedro M. Omar Svriz Wucherer que tendrá lugar en el Archivo General de Indias y en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos CSIC.

Programa

Validación de Accesibilidad