Área de Historia Moderna

Últimas noticias

Seminario Sociabilidades y Mediación Política en las Monarquías Ibéricas @ 23/07/2016
II Congreso Internacional Violencia Colectiva y Genocidio: ¿Camino sin retorno? Pautas, frenos y metodología para el estudio del genocidio @ 13/07/2016
II CONGRESO INTERNACIONAL IRLANDA Y EL ATLÁNTICO IBÉRICO:circulación, ejército y cultura material @ 06/07/2016
Próximas actividades

II Congreso Internacional Irlanda y el Atlántico Ibérico

27 y 28 de octubre de 2016

Segunda edición del Congreso Internacional Irlanda y el Atlántico Ibérico: circulación, ejército y cultura material, en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre (Capitanía General), Sevilla. Igor Pérez Tostado.

Proyecto de Investigación del Ministerio De Economía y Competitividad "En los límites de la violencia: masacre y proyección de la Monarquías Ibéricas en los Siglos Modernos" (HAR2014- 52414-C2-2-P).

Reunión de trabajo de los miembros del proyecto El Modelo Policéntrico de Soberanía Compartida

14 y 15 de diciembre de 2016

Reunión de trabajo de los miembros del proyecto "El modelo policéntrico de soberanía compartida" en el Deutsches Historisches Institut, París. Manuel Herrero Sánchez.

Proyecto de investigación del Ministerio de Economía y Competitividad "El modelo policéntrico de soberanía compartida  (siglos XVI-XVIII): una vía alternativa a la construcción del Estado moderno" (HAR2013-45357-P).

16 de diciembre de 2016

II International Conference on Collective Violence and Genocide: A One-way Journey? Patterns, Breaks and Methodologies for the Study of Genocide, Sevilla. Igor Pérez Tostado.

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0