Área de Historia Moderna

Últimas noticias

Les modèles polycentriques de souveraineté multiples et partagées (siècles XVI-XVIII). París, 14 de diciembre de 2016 @ 15/11/2016
Henry Bennet, earl of Arlington, and his World @ 14/11/2016
Quantitative economic history and open science in China and Europe @ 14/11/2016
Próximas actividades

Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico-Coredex/Polycentricstates 2017

Desde el jueves 10 de noviembre de 2016 hasta el 9 de junio de 2017 tendrán lugar las nueve sesiones del Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico - COREDEX/Polycentricstates en su nueva edición de 2017. Estas sesiones se realizarán en horario de 16 a 20 horas en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Programa

Coloquio Les Modèles Polycentriques de Souveraineté Multiples et Partagées

14 de diciembre de 2016

Coloquio Les Modèles Polycentriques de Souveraineté Multiples et Partagées (siècles XVI-XVIII), Deutsches Historisches Institut, París. Manuel Herrero Sánchez.

Proyecto de investigación del Ministerio de Economía y Competitividad "El modelo policéntrico de soberanía compartida  (siglos XVI-XVIII): una vía alternativa a la construcción del Estado moderno" (HAR2013-45357-P).

Programa

16 de diciembre de 2016

II International Conference on Collective Violence and Genocide: A One-way Journey? Patterns, Breaks and Methodologies for the Study of Genocide, Sevilla. Igor Pérez Tostado.

Proyecto de Investigación del Ministerio De Economía y Competitividad "En los límites de la violencia: masacre y proyección de la Monarquías Ibéricas en los Siglos Modernos" (HAR2014- 52414-C2-2-P).

Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0