Vista detalle

Décima sesión del Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico - Coredex/Polycentricstates 2017

Alberto Mariano Rodriguez Martinez - 22/06/2017

El próximo 26 de junio de 2017 se celebrará la décima y última sesión del Ciclo de Conferencias Nodo Atlántico - Coredex/Polycentricstates 2017. La sesión tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, Edificio 2, Seminario 2, en horario de 16 a 20 horas. Contará con la participación de Verónica Salazar Baena (Universidad de Santo Tomás, Bogotá), con la conferencia "Las pretensiones imperiales y los intereses locales en el Nuevo Reino de Granada. La política vista a través de las celebraciones monárquicas", y de Karen Ivett Mejía Torres (Colegio de México), con la conferencia "Justicia y orden social: un régimen corporativo eclesiástico en la villa de Toluca, 1698-1808". La entrada es libre hasta completar aforo.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad