Vista detalle

“Mercancías globales y mercados locales en Nueva España: la circulación interior de “efectos de China” en Guadalajara, a fines de la época colonial.” En Redes, corporaciones comerciales y mercados hispanoamericanos en la economía global, siglos XVII-XIX

Marisol Vidales - 20/12/2017

El Dr. Antonio Ibarra, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro del board of advisors del proyecto GECEM ha coordinado, en conjunto con la Dra. Guillermina del Valle Pavón (Instituto Mora, Ciudad de México), el libro Redes, corporaciones comerciales y mercados hispanoamericanos en la economía global, siglos XVII-XIX. Dentro del libro editado por el Instituto Mora y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) se encuentra el artículo Mercancías globales y mercados locales en Nueva España, presentado en el 2nd GECEM Workshop: New Technologies and Databases to Analyse Modern Economic Growth in China and Europe. 

Más información en el link:

https://libreria.mora.edu.mx/?q=node/34612


Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies