Vista detalle

Presentación de Os impérios ibéricos e a globalização de Europa (séculos XV a XVII) del profesor Bartolomé Yun

Grupo PAI HUM 1000 - 01/10/2021

En el marco del «Seminario de Estudos Globais», el viernes 1 de octubre a a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del último libro del catedrático de Historia Moderna Bartolomé Yun Casalilla (UPO), miembro del grupo PAI HUM 1000 Historia de la Globalización. El acto, que se celebrará en un formato dual, tanto presencial como online, contará con la presentación del libro de mano del profesor Yun y el comentario crítico de la obra correrá a cargo del profesor Pedro Cardim, Profesor Asociado de la Universidade Nova de Lisboa.

Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa a través de la dirección catedraestudosglobais.ceg.uab@gmail.com. Para acceder al evento, una vez se haya inscrito, debe hacerlo a través del siguiente enlace de Zoom:

Más información en la página web del grupo PAI HUM 1000

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO