Vista detalle

Próxima sesión del Seminario Permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» el jueves 29 de febrero a las 17:00 h. (CET)

Grupo PAI HUM 1000 - 21/02/2024

El Seminario Permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» del grupo PAI HUM 1000 Historia de la globalización retomará su actividad habitual el próximo jueves 29 de febrero a las 17:00 horas (CET).

En esta sesión, moderada por Bethany Aram (UPO), los profesores Manuel Díaz-Ordóñez y Domingo Savio Rodríguez Baena presentarán la ponencia «Descubriendo Patrones Ocultos: Aplicación de Biclustering en AtlantoCracies, una Base de Datos NoSQL de la nobleza española en América (Siglos XVI-XIX)», que contará con el posterior comentario del Prof. Jack Owens, Profesor Emérito e Investigador Distinguido de la Idaho State University (EE.UU.)

El encuentro podrá seguirse de manera online a través de la plataforma Zoom a través del siguiente enlace:

Para más información, puede consultar el programa completo de la actividad en la web del grupo PAI HUM 1000.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad